Sociedad
12/02/2020

Sindicalistas tomaron la sede del SOEME

Los manifestantes irrumpieron encapuchados y con palos en el edificio con sede en Capital Federal.

Sindicalistas tomaron la sede del SOEME
U

n grupo de sindicalistas ingresó por la fuerza a la sede central del Síndicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (SOEME), ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, para intentar asumir como autoridades tras las detención del gremialista Marcelo Balcedo.

Los encapuchados, que responden al gremialista detenido en Uruguay, irrumpieron en la sede de Salta al 500, provocando destrozos y robando efectos personales de los empleados.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, y tras 22 meses de intervención, la justicia le devolvió el gremio a sus afiliados. Tras la decisión del juez federal Ernesto Kreplak, que movilizó la causa que tiene contra las rejas a Balcedo (por el vaciamiento del sindicato).


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde la entidad financiera dijeron que están trabajando para regularizar el sistema, y remarcaron que el sistema financiero trabaja con normalidad y hay libre disponibilidad para retirar los depósitos en dólares.
La cantante y el locutor y protagonista de "Sex" fueron vistos paseando por el barrio de Villa Urquiza.
"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales", dijo el presidente Alberto Fernández.