Deportes
12/02/2020

Cvitanich contó que desobedecieron al técnico para ganar el clásico

El delantero de Racing dio detalles de lo que Beccacece les pedía y lo que los jugadores sentían.

Cvitanich contó que desobedecieron al técnico para ganar el clásico
L

uego del épico triunfo de Racing sobre Independiente en la agonía del partido y con dos jugadores menos, las declaraciones de los jugadores no se hicieron esperar. Y una de ellas fue la de Darío Cvitanich, el delantero que peleó la jugada del gol para después asistir al chileno Marcelo Díaz, luego de que Leonel "Lolo" Miranda dejara pasar la pelota entre sus piernas y confundir así a toda la defensa rival.

El 9 contó que en un momento del encuentro, el técnico de la Academia Sebastián Beccacece dio algunas indicaciones para ordenar al equipo y lograr así mantener el cero en el arco propio. Sin embargo, Cvitanich dijo: "No, no, no. Vamos a buscarlo, porque podemos un poco más. Porque esto tiene que terminar de otra manera".

"Nos decíamos, lo vamos a ir a buscar, lo vamos a ganar, este es nuestro momento", expresó el ex Banfield, quien ingresó en el segundo tiempo por Lisandro López. Y agregó: "Ya el cansancio no existía, era algo mental. Coincidió que todos estábamos en esa misma sintonía, que todos creíamos y lo fuimos a buscar".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
"Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante", expresó la hija del Diez en Instagram.
"El salario inicial de referencia de los docentes tiene que tener una mejora", declaró el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
La fiscal Verónica Raggio pidió un juicio abreviado con esa pena y una inhabilitación de diez años para conducir.