sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
12/02/2020

Cvitanich contó que desobedecieron al técnico para ganar el clásico

El delantero de Racing dio detalles de lo que Beccacece les pedía y lo que los jugadores sentían.

Cvitanich contó que desobedecieron al técnico para ganar el clásico

Luego del épico triunfo de Racing sobre Independiente en la agonía del partido y con dos jugadores menos, las declaraciones de los jugadores no se hicieron esperar. Y una de ellas fue la de Darío Cvitanich, el delantero que peleó la jugada del gol para después asistir al chileno Marcelo Díaz, luego de que Leonel "Lolo" Miranda dejara pasar la pelota entre sus piernas y confundir así a toda la defensa rival.

El 9 contó que en un momento del encuentro, el técnico de la Academia Sebastián Beccacece dio algunas indicaciones para ordenar al equipo y lograr así mantener el cero en el arco propio. Sin embargo, Cvitanich dijo: "No, no, no. Vamos a buscarlo, porque podemos un poco más. Porque esto tiene que terminar de otra manera".

"Nos decíamos, lo vamos a ir a buscar, lo vamos a ganar, este es nuestro momento", expresó el ex Banfield, quien ingresó en el segundo tiempo por Lisandro López. Y agregó: "Ya el cansancio no existía, era algo mental. Coincidió que todos estábamos en esa misma sintonía, que todos creíamos y lo fuimos a buscar".

Te puede interesar
Últimas noticias