miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
12/02/2020

Fue al shopping con su hija y le dispararon

Fue el miércoles pasado pero el hecho se conoció este martes. La víctima fue baleada en el estacionamiento del shopping Soleil cuando volvía, junto a su hija, de comprarle un regalo a su padre.

Fue al shopping con su hija y le dispararon

Sebastián Domínguez, de 35 años, fue interceptado el miércoles pasado en el estacionamiento del shopping Soleil de Boulogne por un delincuente que le arrebató una cadena de oro y luego, le disparó, para huir después en un auto junto a dos cómplices. El hecho ocurrió hacia las 20.20 y aun no hay detenidos aunque, según los investigadores, los autores del ilícito serían extranjeros que se trasladan en banda para robar en centros comerciales.

El hombre, encargado de una fábrica textil, volvía del shopping junto con su hija de 10 años, donde había comprado un regalo para su papá. Cuando se dirigía hacia su auto, donde lo esperaban su hermana y su otro hijo de 4, fue alcanzado por un ladrón que le robó de manera repentina su cadena de oro y, acto siguiente, le disparó.

"Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó", señaló la mujer de la víctima, Johana.

Ahora, el hombre baleado está internado en el hospital de San Isidro, en terapia intensiva. Actualmente, se encuentra parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo. La esposa comentó que la bala ingresó por el hombro derecho, pasó por el cuello y quedó incrustada en el hombro izquierdo. "Los médicos me dijeron que quedó afectada la médula. Primero estaba cuadripléjico, pero luego de la operación hubo una mejoría y comenzó a mover los brazos. Ahora está parapléjico, no siente nada del pecho hacia abajo", agregó Johana.

Sobre los delincuentes, se sabe que fueron los tres los que participaron del hecho y que escaparon en un auto marca Chevrolet Prisma. Según la víctima, el atacante era "morocho, de su edad, que podría ser extranjero y tenía un arito brillante en una oreja".

 

 

 

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias