Sociedad
12/02/2020

Crimen en Villa Gesell: Un video muestra a Alejo Milanesi y Lucas Pertossi en otra pelea

Las imágenes se hicieron virales en las últimas horas y tomó repercusión por la aparición de uno de los jóvenes que fue liberado por la fiscal.

Crimen en Villa Gesell: Un video muestra a Alejo Milanesi y Lucas Pertossi en otra pelea
U

n video que se hizo viral este martes muestra a Alejo Milanesi y Lucas Perossi, dos de los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, golpeando a otro joven en Zárate, el 21 en enero de 2019, también a la salida de un boliche.

En las imágenes se observa a Milanesi -liberado el lunes de la cárcel de Dolores- y a Pertossi -que sigue detenido allí- darle una golpiza a un adolescente. La víctima en este caso terminó en el hospital pero no quiso hacer la denuncia.

Cabe recordar que Milanesi, de 20 años, fue liberado este lunes junto con Juan Pedro Guarino, de 19, tras el pedido de la fiscal Verónica Zambroni, que solicitó la prisión preventiva para los otro ocho acusados.




Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde la entidad financiera dijeron que están trabajando para regularizar el sistema, y remarcaron que el sistema financiero trabaja con normalidad y hay libre disponibilidad para retirar los depósitos en dólares.
La cantante y el locutor y protagonista de "Sex" fueron vistos paseando por el barrio de Villa Urquiza.
"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales", dijo el presidente Alberto Fernández.