Deportes
12/02/2020

Colón analiza rescindirle el contrato a Brian Fernández

Los dirigentes observan poca predisposición del delantero para someterse a un tratamiento médico.

Colón analiza rescindirle el contrato a Brian Fernández
E

l club Colón de Santa Fe analiza rescindirle el contrato a su flamante incorporación, Brian Fernández, luego de que observaran poca predisposición del delantero para someterse a un tratamiento médico.

El jugador llegó al Sabalero como una prometedora carta futbolística para el conjunto rojinegro, pero inmediatamente surgieron diversos problemas personales que dificultaron su normal trabajo junto al resto del plantel, tanto en la pretemporada como en plena reanudación de la Superliga.

El contrato firmado entre las partes contiene algunas cláusulas previendo esas cuestiones con la intención de proteger al jugadorSin embargo, en las últimas horas esos problemas habrían continuado y por ello la dirigencia tendría pensado rescindir el contrato, haciendo uso de las condiciones firmadas en el mismo para tales circunstancias.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde la entidad financiera dijeron que están trabajando para regularizar el sistema, y remarcaron que el sistema financiero trabaja con normalidad y hay libre disponibilidad para retirar los depósitos en dólares.
La cantante y el locutor y protagonista de "Sex" fueron vistos paseando por el barrio de Villa Urquiza.
"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales", dijo el presidente Alberto Fernández.