sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
11/02/2020

Denise Dumas habló sobre la supuesta estafa que sufrió Nicole Neumann

La conductora reveló que la ex de Fabián Cubero no pudo disfrutar del dinero conseguido de pequeña.

Denise Dumas habló sobre la supuesta estafa que sufrió Nicole Neumann

Denise Dumas, ex modelo y conductora de "Hay que ver", brindó este lunes declaraciones polémicas sobre el pasado de Nicole Neumann. Al parecer, habría sido estafada cuando recién arrancaba su carrera como modelo, a los doce años, por su madre Claudia. El comentario de Denise se desprende por su cercanía con Nicole en la década del noventa, cuando ambas comenzaban a dedicarse al modelaje.

"Eso por un lado es parte de la historia de Nicole y que la trasciende a ella, porque trabajó desde los doce y cuando cumplió 18 años, nada de ese dinero estaba, toda su plata y todo eso", dijo la conductora en su programa. Frente a tamaña revelación, la periodista Fernanda Iglesias, quien es panelista del mismo ciclo, le consultó de manera directa si pensaba que Nicole había sufrido una estafa por su familia, a lo que Denise respondió: "Sí, fue algo así, una situación que tiene que ver con lo familiar. Trabajó todos esos años siendo menor".

Nicole Neumann arrancó a trabajar como modelo a los doce años y, desde sus comienzos, marcó un boom de tal calibre que ella misma se ha encargado de señalar que muchas veces se ha sentido sexualizada de chica. Ante el inminente éxito de sus trabajos y siendo menor de edad, era su mamá la persona que se desempeñaba como manager, por lo que todo el dinero cobrado estaba en manos de ella. Así, tiempo después, Nicole se enteró -y ahora lo confirma Denise- que su madre había gastado un gran porcentaje de todo lo ganado por su trabajo.