jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
11/02/2020

La emocionante carta que escribió un nene de ocho años para que su mamá sea feliz

Thiago quiere ver a su mamá, quien padece cáncer, contenta. Por eso, gastó sus ahorros para que cumpliera su sueño: conocer a Ricky Martín.

La emocionante carta que escribió un nene de ocho años para que su mamá sea feliz

En Córdoba, Thiago escribió una movilizante carta a un programa de televisión de aquella provincia para lograr que su mamá sea feliz. Ella, quien sufre de un tumor cerebral, siempre tuvo un deseo fijo: estar frente a Ricky Martin. Y Thiago, sabiendo de tal sueño y del concurso que estaban lanzando los periodistas de Arriba Córdoba, de eldoce.tv, para poder conocer a la estrella del pop, no tuvo mejor idea que contactarse a través de una carta escrita con su puño y letra.

"Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin", dice en una de las partes de la hoja. Además, el nene gastó todos sus ahorros para comprarles a los periodistas del canal un desayuno y así poder tener más chances en el sorteo. "No puedo participar porque soy niño pequeño", se lee en otra de las oraciones, en referencia a las condiciones del concurso, esto es, ser mayor de 18 años.

La parte más fuerte de la carta es cuando Thiago comenta su mamá recibe el tratamiento: "Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Matin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz".

La consigna del programa para ganarse las entradas y conocer así a Ricky Martín, quien tocará el próximo 25 de febrero en la Ciudad de Córdoba, es qué le regalarías al ídolo musical y frente a ello, Thiago respondió: "El regalo que le daría mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky".

Te puede interesar
Últimas noticias