viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
11/02/2020

Tenso cruce entre Karina Jelinek y Gabriel Schultz

"No hace falta que me aclares lo que ya sé" le respondió la modelo ante las chicanas del periodista durante uno de los programas del ciclo "Divina Comida".

Tenso cruce entre Karina Jelinek y Gabriel Schultz

Tenso momento se vivió en la mesa de "Divina Comida", el ciclo de Telefé que propone diferentes anfitriones por cada programa con la idea de cocinar y recibir a otras tantas personalidades del espectáculo. En el último episodio, le tocó a Karina Jelinek agasajar a Mariano Peluffo, Silvina Luna, Fernando Carlos y Gabriel Schultz, y fue con este último con quien tuvo ciertas rispideces.

Durante la cena, el periodista tuvo varios comentarios provocativos para con la modelo hasta que ella se cansó. En un momento, le preguntaron sobre la posibilidad de volver a casarse a pesar de todo lo vivido con Leonardo Fariña y ella, sin dudarlo, respondió afirmativamente. Fue entonces cuando Schultz dijo: "tené cuidado". Ahí, Jelinek cambió la cara y lo enfrentó de un modo directo. "No hace falta que me aclares lo que ya sé. De cada situación que te va pasando en la vida, vas aprendiendo y entendés por qué te pasó eso. Yo siento que estoy mejor y más madura".

Frente al silencio que reinaba en la mesa, Schultz quedó perplejo por lo que la anfitriona del presente programa continuó en su encare: "¿Y ese silencio qué fue?". Fue entonces que el columnista de Radio Metro dio marcha atrás y coincidió con la reflexión de Karina en medio de la incomodidad del momento.

Te puede interesar
Últimas noticias