Espectáculos
11/02/2020

Ángel de Brito cargó contra Daniel Osvaldo por defender a Jimena Barón: "No puede hablar de nadie"

El futbolista se puso del lado de su ex y el conductor lo acusó de ser un "abandonador de hijos".

Ángel de Brito cargó contra Daniel Osvaldo por defender a Jimena Barón:
J

imena Barón quedó envuelta en una polémica, ya que promocionó su útlimo single con afiches de sus fotos hot y los pegó en la vía pública junto a un número de celular. La estética del aviso imitaba a los carteles con los que se promocionan los servicios sexuales.

Tras las acusaciones, quien salió a defenderla fue su ex novio, el futbolista Daniel Osvaldo. "Te banco a muerte. Te conozco, no merecés toda esta mierd*. Esto también va a pasar y vas a salir adelante, como siempre lo hiciste...", expresó.

Sin embargo, al cruce se sumó en las últimas horas el periodista Ángel de Brito, quien acusó al ex Boca de ser un "abandonador de hijos". "No puede hablar de nadie porque es abandonador serial de mujeres y de hijos. No puede hacer un descargo de nada", aseveró en una nota con Hay que ver.

En la misma línea, agregó que le parece un "ridículo". "Si sus mujeres fueron a mi programa o al tuyo a quejarse", recordó el conductor de LAM. Y remarcó que lo que está enfrentando "lo generó ella".




Dejar un comentario
Últimas noticias
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.