Deportes
11/02/2020

Preocupación por la salud de Pelé: Sufre depresión y no quiere salir de su casa

Así lo informó su hijo, quien aseguró que el ex futbolista usa andador y que tiene vergüenza de salir a la calle.

Preocupación por la salud de Pelé: Sufre depresión y no quiere salir de su casa
E

l multicampeón del fútbol Mundial, Pelé, pasa uno de los peores momentos de su vida tras sufrir una fuerte depresión que lo hace permanecer en su casa, sin querer salir por "vergüenza".

"Está muy frágil en relación con su movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación adecuada e ideal. Entonces, tiene este problema de movilidad, que le acaba causando cierta depresión", explicó Edinho, uno de los hijos del ex delantero brasileño.

En ese sentido, en diálogo con la cadena televisiva Globo, agregó: "Él es 'el Rey', siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue caminar bien, por eso se siente muy incómodo y avergonzado".

Cabe destacar que Pelé cumplirá 80 años el próximo mes de octubre y acusa a un hospital privado de la ciudad de San Pablo de haberle perjudicado la movilidad tras una operación de cadera.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde la entidad financiera dijeron que están trabajando para regularizar el sistema, y remarcaron que el sistema financiero trabaja con normalidad y hay libre disponibilidad para retirar los depósitos en dólares.
La cantante y el locutor y protagonista de "Sex" fueron vistos paseando por el barrio de Villa Urquiza.
"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales", dijo el presidente Alberto Fernández.