Espectáculos
10/02/2020

Eva de Dominici presente en los Oscars

A través de un posteo en las redes sociales, la actriz se mostró junto a su novio.

Eva de Dominici presente en los Oscars
G

eneralmente, Eva de Dominici no suele revelar detalles de su vida privada en sus redes sociales. Sin embargo, hubo una excepción: la deslumbrante actriz decidió subir a su cuenta de Instagram una foto junto a su pareja Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, en la especial gala de los Oscars.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

manda oscar al veinte veinte 🥂🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 

En la imagen, ambos aparecen vestidos de acuerdo a la ocasión aunque en Eva se dejó ver un aspecto más radiante luego del tratamiento de ortodancia que llevó a cabo para mejorar su dentadura. Tal decisión despertó ciertos comentarios, algunos positivos y otros negativos, aunque también muchos mensajes de buena vibra para esta pareja que ha sorprendido a propios y extraños.

Recordemos que la joven actriz se encuentra desde hace tiempo viviendo en Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles, cuidando a su hijo de solo cuatro meses. Además, cuenta con un emprendimiento propio de trajes de baño por lo que volver a Argentina parece algo difícil de concretarse en el corto plazo.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.