jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
10/02/2020

El dolor de Osvaldo Laport por la baja de Pepe Soriano: "Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal"

El actor habló luego de que su compañero de elenco decidiera poner fin a su participación en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

El dolor de Osvaldo Laport por la baja de Pepe Soriano: "Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal"

Durante el fin de semana, se supo que Pepe Soriano decidió bajarse de la obra de teatro "Rotos de amor" que se presenta con éxito en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

 

El portal de noticias, PrimiciasYa.com, habló con Osvaldo Laport y dijo que se debe a "razones personales". Al parecer, tendría que ver con la descompensación que sufrió la semana pasada y por la que tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias.

 

"Lamentablemente hoy lunes se despide el querido Pepe. Me duele tanto que se vaya de la obra... Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal", dijo Laport. Por el momento se desconoce quién será su reemplazante: "Se estuvieron barajando los nombres de varios colegas y de gente que uno quiere, pero también es difícil que algún colega de trayectoria pueda aceptar estar por un corto tiempo. Es muy difícil, excepto que continuemos en Buenos Aires, pero aún no se sabe eso", indicó Laport.

Te puede interesar
Últimas noticias