Sociedad
10/02/2020

Un colectivo se incendió, pero los pasajeros lograron escapar de las llamas a tiempo

Fue un interno de la línea 128 y el fuego se propagó sobre dos autos y una moto. No se registraron víctimas fatales.

Un colectivo se incendió, pero los pasajeros lograron escapar de las llamas a tiempo
E

l hecho se dio cerca de las 13:30 en el barrio porteño de Almagro, cuando el colectivo de interno 86 circulaba con pasajeros sufrió una falla mecánica que dio comienzo al incendio. Los usuarios rápidamente bajaron del vehículo resguardándose del fuego.

 

Las llamas también alcanzaron a dos autos y una moto que estaban estacionados en el lugar. Las dotaciones de Bomberos de la Ciudad llegaron rápidamente junto a una ambulancia del SAME para atender a dos mujeres que no corrían ningún tipo de peligro.

 

Además la calle quedó completamente cortada a la espera de una grúa para poder trasladar a los vehículos siniestrados.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.