Sociedad
10/02/2020

Crimen en Villa Gesell: La fiscal ordenó la liberación de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi

También solicitó la prisión preventiva de los otros ocho acusados por el homicidio de Báez Sosa.

Crimen en Villa Gesell: La fiscal ordenó la liberación de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi
L

a fiscal Verónica Zamboni, quien investiga las causas del asesinato de Fernando Báez Sosa del pasado 18 de enero en Villa Gesell, solicitó la liberación de Juan Pedro Guarino (18) y Alejo Milanesi (20), dos de los diez rugbiers acusados por el crimen.

El principal elemento que benefició a los dos jóvenes fue la falta de resultados positivos en las ruedas que ocurrieron a mediados del mes pasado y las pericias a los teléfonos celulares, que determinaron que ninguno de los dos se encontraba en el lugar de los hechos.

Por otra parte, la fiscal presentó esta mañana el pedido de prisión preventiva para los otros ocho detenidos. Se trata de Máximo Thomsem (20), Ciro (19), Lucas (18) y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18), y Ayrton Viollaz (20).


Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.