viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
10/02/2020

El mensaje de apoyo de Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "No merecés toda esta mierd..."

"Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son?", se preguntó la ex pareja de la artista.

El mensaje de apoyo de Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "No merecés toda esta mierd..."

Jimena Barón quedó envuelta en una polémica, ya que promocionó su útlimo single con afiches de sus fotos hot y los pegó en la vía pública junto a un número de celular. La estética del aviso imitaba a los carteles con los que se promocionan los servicios sexuales.

Muchos usuarios en las redes la acusaron de banalizar la prostitución y, debido al revuelo que se generó, la artista decidió dar de baja dicha campaña y cancelar varias presentaciones. Además, su mánager, Lucas Biren, emitió un comunicado para informar que la artista "se encuentra bajo medicación sedativa y con asistencia psiquiátrica".

Tras lo ocurrido, Daniel Osvaldo, ex pareja de Barón, publicó un mensaje para brindarle su apoyo. "Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mie***, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mier***", afirmó el futbolista en el posteo.

En ese sentido, siguió: "Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás... Y ustedes que tanto critican, tan perfectos son che? No sean tan hipócritas y manejen su camion". Y cerró: "Si quieren ser ejemplo, prediquen amor ! O aún no se dieron cuenta q como sociedad dejamos bastante que deasear ? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve".

Mirá el post:

Te puede interesar
Últimas noticias