Deportes
10/02/2020

Barras armados y encapuchados suspendieron Independiente Rivadavia - Atlanta

El encuentro por la 16° fecha fue suspendido a los 7 minutos de juego por serios incidentes en la tribuna local.

Barras armados y encapuchados suspendieron Independiente Rivadavia - Atlanta
E

l encuentro entre los equipos del Nacional, Independiente Rivadavia y Atlanta, se suspendió a los 7 minutos del primer tiempo por incidentes en la tribuna del conjunto mendocino.

A penas comenzó el encuentro, ingresaron varios barras con armas de fuego, elementos cortantes y los rostros cubiertos en el estadio Bautista Gargantini de la capital de la provincia cuyana. Allí una persona comenzó a disparar tiros al aire, lo que provocó corridas y momentos de extrema tensión en la popular Salvador Iúdica.

El árbitro Leandro Rey Hilfer, tras aguardar más de 20 minutos, decidió suspender el partido debido a que la policía mendocina no le ofrecía garantías para continuar por un grave choque entre dos fracciones de la barra de la Lepra, que concluyó con dos heridos leves.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde la entidad financiera dijeron que están trabajando para regularizar el sistema, y remarcaron que el sistema financiero trabaja con normalidad y hay libre disponibilidad para retirar los depósitos en dólares.
La cantante y el locutor y protagonista de "Sex" fueron vistos paseando por el barrio de Villa Urquiza.
"Tenemos que hacer el esfuerzo para que los chicos sigan llevando por este año el estudio con clases virtuales", dijo el presidente Alberto Fernández.