jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.8ºc | Buenos Aires
09/02/2020

Venezuela denuncia ataque terrorista contra un almacén de empresas estatales de telecomunicaciones

El almacén pertenece a Cantv y Movilnet y se encuentra en Flor Amarillo de Valencia, Carabobo.

Venezuela denuncia ataque terrorista contra un almacén de empresas estatales de telecomunicaciones

El Gobierno de Venezuela denunció este domingo un ataque terrorista perpetrado contra un almacén de las empresas estatales de telecomunicaciones Cantv y Movilnet, en el estado norteño de Carabobo. Según afirman las autoridades, el ataque causó una pérdida total de material estratégico en materia de telecomunicaciones.

“Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente venezolano Nicolás Maduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!”, expresó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

El mensaje fue acompañado por tres imágenes que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo. Por su parte, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reiteró este domingo su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias