Internacional
09/02/2020

Venezuela denuncia ataque terrorista contra un almacén de empresas estatales de telecomunicaciones

El almacén pertenece a Cantv y Movilnet y se encuentra en Flor Amarillo de Valencia, Carabobo.

Venezuela denuncia ataque terrorista contra un almacén de empresas estatales de telecomunicaciones
Autor: Marcos Bentancourt
E

l Gobierno de Venezuela denunció este domingo un ataque terrorista perpetrado contra un almacén de las empresas estatales de telecomunicaciones Cantv y Movilnet, en el estado norteño de Carabobo. Según afirman las autoridades, el ataque causó una pérdida total de material estratégico en materia de telecomunicaciones.

“Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente venezolano Nicolás Maduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!”, expresó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

El mensaje fue acompañado por tres imágenes que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo. Por su parte, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reiteró este domingo su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El elenco original de la exitosa comedia será parte de un especial de HBO Max
La jefa de la Coalición Cívica apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner
El ministro de Desarrollo Social de la Nación se refirió a la situación de los Wichis en el norte del país