viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
09/02/2020

El estado de salud de Jimena Barón después de la polémica por su nueva canción

Su mánager, Lucas Biren, publicó un comunicado en el cual explica por qué la cantante canceló todos los shows del fin de semana.

El estado de salud de Jimena Barón después de la polémica por su nueva canción

Jimena Barón suspendió todos los shows que tenía programados este fin de semana, luego del escándalo que se generó a través de la polémica promoción de su próximo tema llamado “Puta”. Su mánager, Lucas Biren, publicó un comunicado en el cual explica el delicado estado de salud de la cantante.

“Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, señala el escrito.

A su vez, agrega que los médicos le recomendaron “reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa” al igual que “aislamiento de los medios y de las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza”.

Desde la productora argumentaron que “a Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideremos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”.

Los shows cancelados incluyen uno este sábado la Fiesta Nacional de la Manzana en Río Negro y otro el domingo en la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias