viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
09/02/2020

Todo listo para una nueva entrega de los premios Oscar

La “Academia” realizará su tradicional gala en la que se premiará a lo mejor del cine en el mundo del cine. ¿Quiénes son los favoritos?

Todo listo para una nueva entrega de los premios Oscar

La gala de los premios Oscar se desarrollará este domingo a la noche para brindar reconocimientos a las más importantes figuras de Hollywood. Quienes pasaran por la alfombra roja del Dolby Theatre, Los Ángeles, serán Jane Fonda, Brad Pitt, Al Pacino, Renée Zellwegger, Natalie Portman, Clarlize Theron, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, entre otros.

El evento se podrá ver en vivo a partir de las 20.30 a través de las señales TNT, con transmisión en español, y por TNT Series, en idioma original. La ceremonia de premiación empezará recién a las 22.

Tal y como sucedió el año pasado, la Academia de Hollywood decidió prescindir en sus premios de un maestro de ceremonias y la presentación de cada segmento de la noche correrá por cuenta de distintas figuras como Tom Hanks, Olivia Coleman, Penélope Cruz, Spike Lee, Keanu Reeves, Julia Louis Dreyfus, Diane Keaton y Salma Hayek, entre otros.

Entre las películas que competirán entre sí en las grandes categorías de Mejor Película, Mejor Director, Fotografía y Guión, se encuentran “Joker”, “1917”, “El irlandés” y “Había una vez en Hollywood”.

Te puede interesar
Últimas noticias