viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
06/02/2020

Donda y Anllo dialogaron sobre el Women Economic Forum que se realizará en Buenos Aires

La reunión fue celebrada en la sede central del INADI.

Donda y Anllo dialogaron sobre el Women Economic Forum que se realizará en Buenos Aires

La presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, recibió a la directora general del Women Economic Forum (WEF) en Argentina, Lina Anllo, con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género y la inclusión en la diversidad.


Donda es la segunda mujer en ocupar la presidencia de INADI en la historia del instituto. Fue invitada por Anllo a participar en el Women Economic Forum (WEF) en Buenos Aires. En la reunión también estuvieron Gisel Salinas, diLrectora ejecutiva y Rosina Karp, a cargo del Comité LGTB+. La reunión versó sobre las temáticas de inclusión, diversidad y políticas de géneros, que serán puntos claves de debate en el próximo foro económico global WEF Argentina 2020.


El Foro Económico de las Mujeres es un hito en la Argentina, ya que se realizará por primera vez en nuestro país en octubre de este año y reunirá a distintas líderes del mundo en varios ámbitos (acción política, empresaria, deportiva, artística, científica y tecnológica, entre otros).
En el marco de la reunión, las líderes conversaron acerca de la importancia de trabajar en pos de futuros eventos. Donda, por su vasta trayectoria en temas de equidad desde su trabajo en la fundación FUNDECO y su labor como diputada nacional propuso diversas temáticas, expositoras expertas en la materia y la propuesta de homenajear a mujeres icónicas argentinas quienes han contribuido en el crecimiento de Argentina y el logro de derechos de las mujeres y los sectores más vulnerables.

Te puede interesar
Últimas noticias