Espectáculos
06/02/2020

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin: "Es irreemplazable, está y estará siempre en mí"

A dos años de la muerte de la periodista, su última pareja le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin:
E

nrique Sacco, última pareja de Débora Pérez Volpin antes de su trágica muerte, recordó a la periodista con un sentido mensaje en las redes sociales.

A dos años del deceso de Débora, el periodista expresó: "El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo".

Luego, en su cuenta de Instagram, agregó: "Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica".

Por último, "Quique" concluyó: "Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna: por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica. Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes. #AmorEternoxDebora❤ #justiciaxdebora

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

Dejar un comentario
Se trata de Matías Ezequiel Banegas tenía 30 años. Recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.
Los Gladiadores buscarán cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a cuartos de final.