Deportes
06/02/2020

Copa Libertadores: Atlético Tucumán cayó en Bolivia

El Decano no pudo con The Strongest y deberá dar vuelta el resultado en Tucumán.

Copa Libertadores: Atlético Tucumán cayó en Bolivia
A

tlético Tucumán perdió 2-0 frente a The Strongest en la altura de La Paz, en Bolivia, un resultado que deberá remontar si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores 2020.

El Decano sufrió el gol de Jair Reinoso a los 46 minutos del primer tiempo, justo antes del descanso. Y luego amplió la ventaja por intermedio de el brasileño Willie Barbosa.

La revancha de esta llave válida por la segunda fase clasificatoria, en la que cuenta el gol de visitante como criterio de desempate, se jugará el miércoles 12, en el "Monumental José Fierro", desde las 21.30.

Mirá los goles:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".