Política
04/02/2020

Ginés González García: "Me preocupa más el dengue que el coronavirus"

El ministro de Salud de la Nación supervisó una acción de prevención de la enfermedad que es endémica de nuestro país, y que ocupa un lugar mayor en la agenda de su cartera.

Ginés González García:
E

l ministro de Salud, Ginés González García, aseguró este martes que están dispuestas todas las medidas de prevensión contra el coronavirus, aunque le "preocupa más el dengue " en nuestro país.

 

"Me preguntan por coronavirus y yo tengo que reconocer que hoy en Argentina me preocupa más el dengue", sentenció González García en el canal C5N.

 

El ministro de Salud reiteró que "hay una muy baja probabilidad que llegue al país el coronavirus" porque está "circunscripto a China" aunque "hizo cosas excepcionales, como tener en cuarentena a 50 millones de personas".

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".