jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
03/02/2020

El espectacular show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020

La final de la NFL que enfrentó a los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City vibró al ritmo de las cantantes en el Hard Rock Stadium.

El espectacular show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020

El medio tiempo del Super Bowl LIV vibró al ritmo del show protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin. La final de la NFL enfrentó a los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

El show empezó con fuegos artificiales y la voz Shakira interpretando “She Wolf”, para luego continuar con “Whenever, Whatever”. De repente, cerca de 3000 bailarines se sumaron al campo de juego para armar una coreografía multitudinaria, a la que después se agregó Bad Bunny con “Me Gusta”. Por último, la colombiana decidió cerrar con “Chantaje” y “Hips don’t Lie”.

La siguiente en aparecer fue Jennifer Lopez bajando desde un caño para así sumarse a la coreografía con otros 20 bailarines que la acompañaron en “Jenny from the Block” y también en “Waiting For Tonight”. Luego, fue J Balvin quien se unió a ella para ponerle reggaetón a la noche de Miami.

“Le’ts Get Loud” sonó con un coro de niños encabezados por la hija de la boricua, Emme Maribel Muniz, y cerca del final apareció el famoso “Waka-Waka” del Mundial de fútbol 2010. El show se apagó con el baile de Shakira y Jennifer López en un estadio a oscuras y luces blancas sobre el escenario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias