jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
03/02/2020

Llega la serie sobre el caso Marta García Belsunce

En abril comienzan las grabaciones de Polka sobre este caso policial que tuvo gran repercusión mediática.

Llega la serie sobre el caso Marta García Belsunce

La productora Polka comenzará a grabar en abril una nueva serie llamada “El crimen de María Marta García Belsunce”, la cual abordará el caso policial que ocurrió el 27 de octubre del 2002 en el country El Carmel, ubicado en la localidad de Pilar.

El misterio entorno al caso radicó en que inicialmente se creyó que la muerte de María Marta había sido causada por un accidente doméstico, pero un mes y medio más tarde se descubrió que había sido asesinada de 5 disparos en la cabeza.

El caso se mediatizó y muchos integrantes de su familia fueron sospechosos del crimen. El marido, Carlos Carrascosa, fue detenido y condenado por la cámara de Casación de la provincia de Buenos Aires a cadena perpetua por homicidio agravado por vínculo, pero años después fue liberado.

La ficción contará con 8 episodios protagonizados por Laura Novoa, quien interpretará a María Marta, y Jorge Marrale, que hará de Carrascosa. También estarán Muriel Santa Ana, María Leal y Carlos Portaluppi, que personificará al cuñado, Guillermo Bártoli, también condenado por encubrimiento por la muerte de la socióloga.

 

Te puede interesar
Últimas noticias