Espectáculos
02/02/2020

Marixa Balli sobre el accidente de Thomás Fort: “Son asesinos al volante”

La ex vedette aseguró que ayudará al hombre que perdió a su esposa e hija en el accidente donde está involucrado el sobrino de Ricardo Fort.

Marixa Balli sobre el accidente de Thomás Fort: “Son asesinos al volante”
Autor: Marcos Bentancourt
M

arixa Balli afirmó que ayudará a Oscar Godoy, el hombre que perdió a su esposa e hija en el accidente ocurrido el 5 de enero en el que se encuentra involucrado Thomás Fort. El sobrino de Ricardo Fort está imputado por el delito de doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas.

“He transitado hace muy poco con una situación así, de asesinos al volante, porque son asesinos. De esto no te recuperas nunca más, hay un antes y un después”, comenzó contando Marixa en Involucrados. La ex vedette sufrió la muerte de su hermano en octubre de 2018, cuando este fue atropellado por una moto.

Luego, continuó: “Yo le dije que me iba a hacer cargo de todos los gastos y que iba a pagar la deuda que tiene con los vecinos para que no sufra. Deber dinero es muy doloroso. Mi mamá me dijo: o lo pones vos o lo pongo yo el dinero”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.