Espectáculos
02/02/2020

Jujuy Jiménez: “Mi abuelo mató a mi abuela”

La conductora relató el caso de femicidio que marcó a toda la familia.

Jujuy Jiménez: “Mi abuelo mató a mi abuela”
Autor: Marcos Bentancourt
S

ofía “Jujuy” Jiménez reveló que su abuelo asesinó a su abuela en el ciclo Divina Comida que se transmite por Telefe. La actriz brindó detalles de cómo fue el femicidio que marcó a su familia y cómo su mamá siguió adelante después del suceso.

“Mi ídola es mi vieja, de verdad que la admiro. Ella pasó por situaciones muy duras y me ha enseñado que en la vida, más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante y siempre con una sonrisa. Mi abuelo mató a mi abuela. Mi mamá y mis tías eran muy niñas. Es durísimo, se quedaron sin mamá y sin papá. Mi mamá tenía 13 años”, empezó relatando Jujuy.

Luego, continuó: “Es un tema súper trabajado en la familia, pero digo, le pasó algo como muy heavy: eran muy chiquitas y de repente se quedaron sin mamá y sin papá”. A su vez, destacó que su madre, a pesar de todo, pudo encarar una vida profesional y formar una familia: “Ella salió adelante, hoy es abogada y nos tuvo a las tres”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.