viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.9ºc | Buenos Aires
01/02/2020

Un albañil encontró 250 mil pesos en una obra y los devolvió

El hombre estaba reconstruyendo un comercio que se había incendiado y no dudó en entregarle el dinero al dueño que lo estaba reparando.

Un albañil encontró 250 mil pesos en una obra y los devolvió

Saúl Giménez, albañil de 31 años, encontró 250 mil pesos mientras trabajaba en una obra en General Alvear, Mendoza y devolvió el dinero a su dueño, Oscar Calvo, quien difundió la noticia por las redes sociales.

“Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona... Se llama Saúl Giménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente”, escribió Calvo.

Por su parte, Giménez contó cómo encontró el dinero: “Me ofrecieron trabajo y después de que se quemó todo empezamos a sacar el techo, saqué una puerta y arriba de los escombros estaba la plata, era mucha plata, fueron como 250 mil pesos”.

Luego, agregó: “A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos. La agarré, la puse debajo de la remera y llamé a don Calvo. Le dije: Tengo algo para usted, que era suyo”.

Te puede interesar
Últimas noticias