Política
01/02/2020

Alberto Fernández desde Europa: "Se logró que la economía se calme y no ande a los saltos"

El Presidente continúa con su primera gira europea y aseguró que "todavía falta para que la economía se ponga en funcionamiento"

Alberto Fernández desde Europa:
M

ientras desarrolla su primera gira en Europa como Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández dialogó con un medio nacional y aseguró que la economía se calmó pero "todavía falta" para que comience a funcionar nuevamente.

"El mundo tiene que entender lo que ha pasado en la Argentina y debe saber que no fuimos nosotros los responsables sino que, además, fuimos los que advertimos que esto iba a pasar. Pero lo vamos a ir resolviendo poco a poco", señaló Alberto.

A su vez, en una entrevista para Radio 10, agregó: "Todos sabemos que, en dos años, (Cambiemos) multiplicó por dos la deuda y, en verdad, tomaron esa deuda porque no podían pagar la deuda que habían tomado los dos años anteriores".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras contraer coronavirus, el periodista volvió esta semana a las mañanas de Radio Metro para realizar su programa diario.
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.