Deportes
28/01/2020

Falla técnica y causas climáticas serían las causas del fatal accidente de Kobe Bryant

El primer reporte preliminar será enviado en aproximadamente 10 días.

Falla técnica y causas climáticas serían las causas del fatal accidente de Kobe Bryant
K

obe Bryant, uno de los mejores jugadores de básquet de la historia y leyenda de la NBA, falleció trágicamente el domingo pasado en un accidente aéreo junto a otras ocho personas, entre ellas su hija pequeña de 13 años, Gianna.

Los investigadores acudieron al lugar del incidente y, tras dos días de observaciones y análisis, marcaron dos hipótesis: que el helicóptero sufrió una falla técnica que hizo que perdiera el control 40 minutos después de haber despegado y las malas condiciones climáticas, ya que al momento del despegue la visibilidad era mínima a causa de una densa niebla.

Por otro lado, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte rápidamente envió a un equipo de investigadores al lugar del siniestro, donde ya se encuentran trabajando y el primer reporte preliminar será enviado en aproximadamente 10 días.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.