Política
25/01/2020

Alberto Fernández regresó tras su visita a Israel

En los próximos días volverá a emprender vuelo para realizar una gira por Europa.

Alberto Fernández regresó tras su visita a Israel
Autor: Marcos Bentancourt
E

l presidente Alberto Fernández regresó esta sábado a la Argentina tras su visita a Israel, en lo que fue su primer viaje internacional. En los próximos días volverá a emprender vuelo para realizar una gira por Europa.

El jefe de Estado arribó al Aeropuerto “Ministro Pistarini” a las 9:00 con una demora de cerca de una hora en el horario previsto. También regresaron el canciller, Felipe Solá; el vocero, Juan Pablo Biondi; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El mandatario volverá a viajar el próximo miércoles a Roma para visitar al presidente de Italia, Sergio Mattarella, y al Papa Francisco. A su vez, tendrá reuniones con el presidente de España, Pedro Sánchez, y con el francés Emmanuel Macron.

De esta forma, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quedará nuevamente como titular del Poder Ejecutivo entre el 29 de enero y el 5 de febrero, día en que está previsto el regreso de Alberto Fernández.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.