Política
24/01/2020

Alberto Fernández, desde Israel: "Nuestro compromiso por saber lo que pasó con la AMIA es absoluto"

El presidente se reunió con su par israelí, Reuven Rivlin y el primer ministro Netanyahu.

Alberto Fernández, desde Israel:
E

l presidente argentino Alberto Fernández se reunió este viernes en Jerusalén con su par israelí, Reuven Rivlin, y con el primer ministro Benjamin Netanyahu en su último día antes de partir de regreso a Buenos Aires.

Los dos mandatarios se reunieron en la residencia de Rivlin y conversaron un rato. Tras la reunión con Rivlin, Fernández partió hacia la residencia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para un encuentro en el que lo escoltó parte de su comitiva. Allí, ante la prensa, manifestó: "Nuestro compromiso por saber lo que pasó con la AMIA es absoluto".

Cabe recordar que Fernández llegó el miércoles último a Israel para participar junto a otros 40 líderes mundiales del Quinto Foro Internacional del Holocausto, que se realizó ayer.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.