Deportes
22/01/2020

Centurión firmó el contrato a préstamo con Vélez

El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.

Centurión firmó el contrato a préstamo con Vélez
E

l mediocampista Ricardo Centurión firmó este miércoles contrato con Vélez en compañía del presidente, Sergio Rapisarda, según informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

 

Centurión, de 27 años, acordó su incorporación a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. Su pase pertenece a Racing.

 

El ex Boca, quien realizó con éxito la revisión médica el pasado 10 de enero, se presentó en el segundo piso de la sede de Vélez y estampó la firma en el contrato que incluye una cláusula de rescisión en caso de un incidente relacionado a la violencia de género.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.
Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof analizan la evolución del coronavirus en el AMBA en la previa de una nueva etapa de aislamiento.
La modelo, recuperada del virus, comentó que se hará los estudios correspondientes para verificar si puede donar plasma.