viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
22/01/2020

Villa Gesell: prohíben el consumo de alcohol en la vía pública

La medida se tomó a partir del crimen de Fernando Báez Sosa y la aparición de otros videos que demuestran la violencia que se viven en las playas de la Costa.

Villa Gesell: prohíben el consumo de alcohol en la vía pública

Este miércoles, la municipalidad de Villa Gesell emitió un decreto que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Gustavo Barrera, intendente de Gesell, puso el decreto a consideración del Consejo Deliberante, cuya sesión para el tratamiento tiene un plazo de 48 horas. Allí, el Frente de Todos tiene mayoría y quórum propio por lo que se entiende que será aprobado.

 

En caso de ser así, el decreto comenzaría a regir a partir de este fin de semana y prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas “en la vía pública, playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos y otros sitios de igual naturaleza, cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas culturales, educativas y/o artísticas”. A su vez, "se podrá otorgar autorizaciones especiales para la venta en lugares públicos solo para el caso de eventos determinados, tales como exposiciones, ferias y similares”.

Te puede interesar
Últimas noticias