Espectáculos
22/01/2020

Thelma Fardin sobre el asesinato en Villa Gesell: “Hay que crear de cero una nueva idea de masculinidad”

La actriz citó a un amigo de ella que jugó al rugby para reflexionar sobre cómo la masculinidad hegemónica legitima la violencia.

Thelma Fardin sobre el asesinato en Villa Gesell: “Hay que crear de cero una nueva idea de masculinidad”
Autor: Marcos Bentancourt
T

helma Fardin reflexionó a través de las redes sociales sobre el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. La actriz citó a un amigo de ella que jugó al rugby y lo vinculó con la masculinidad hegemónica, que para ella termina legitimando la violencia.

“No hay que DEconstruir al macho, hay que DEStruirlo por completo y crear de cero una nueva idea de masculinidad. Porque sí, les niñez necesitan arquetipos, y es momento de cuestionarlos”, comenzó escribiendo Thelma.

Luego, continuó: “El mandato de la masculinidad se sigue cobrando vidas. Machos violentos queriendo legitimar su pertenencia a la manada. 11 jugadores de rugby asesinaron a un pibe de 18 años. ¿Posta siguen creyendo que el patriarcado es un invento del feminismo?”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.