viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires

| Crimen en Villa Gesell

22/01/2020

El abogado de Pablo Ventura no descartó acciones contra los rugbiers

El joven remero fue liberado ayer tras permanecer detenido un par de días.

El abogado de Pablo Ventura no descartó acciones contra los rugbiers

Ayer por la noche Pablo Ventura quedó en libertad luego de haber demostrado que era inocente pese a que los 10 rugbiers detenidos lo apuntaron como el responsable directo del asesinato de Fernando Báez Sosa del pasado viernes en Villa Gesell.

Su abogado, Jorge Santoro, habló con los medios y no descartó acciones contra los rugbiers. "Lo vamos a dirimir en el fuero civil, porque acá hubo daño y perjuicio por afectación en la dignidad de una persona", aseguró el letrado en diálogo con C5N.

Respecto al defensor de los rugbiers, aseguró: "Nos conocemos de la ciudad (Zárate). Es un abogado muy respetado, lo respeto como persona y como profesional, obviamente tengo presente que él tiene que estrategia y yo la mía".

Por último, sobre el caso expuso: "Tanto las cámaras como la testimonial y los testigos que estuvieron con Pablo son importantes, pero la prueba indubitable estuvo en el celular, porque si él lo tenía encima debería haberse activado alguna celda en Gesell, era la prueba más importante para nosotros y la fiscal coincidió. Logramos probar que Pablo no había tenido nada que ver".


Te puede interesar
Últimas noticias