viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
21/01/2020

Ratings: cómo le fue al debut de “Separadas”

En la noche del lunes, El Trece puso en pantalla la nueva tira del prime time 2020.

Ratings: cómo le fue al debut de “Separadas”

La nueva novela “Separadas” se estrenó este lunes a la noche por El Trece y, según Ibope, midió 10.5 puntos con picos de más de 11. Si bien fue un buen promedio, a “Separadas” no le alcanzó para ser lo más visto del día.

El promedio más alto del lunes lo obtuvo “El muro infernal”, el ciclo de Marley por Telefe, con 12.0 puntos. “Huérfanas (N)” (Telefe) quedó tercero con 9.3 puntos y detrás se ubicó “Divina comida” (Telefe) con 9.1 puntos. El top five lo cerró "Huérfanas (T)" (Telefe) con 8.5 puntos.

En América, lo más visto fueron “Intrusos” e “Intratables” con 2.6 puntos, mientras que en El Nueve “Bendita” fue lo más alto de la jornada con 3.8 puntos. En la TV Pública, lo que más rating cosechó fue “Festival País” con 1.7 puntos. En Net TV, por su parte, “El patrón del mal” midió 0.9 puntos.

En total, Telefe quedó primero con 8.4 puntos; segundo se ubicó El Trece con 5.6 puntos; el tercer lugar fue para El Nueve con 2.3 puntos; cuarto quedó América con 2.2 puntos; quinto se ubicó la TV Pública con 0.7 puntos; y por último, Net TV quedó en último lugar con 0.4 puntos.

Te puede interesar
Últimas noticias