jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
20/01/2020

Mora Godoy, con los tapones de punta contra Tinelli: "No volvería al Bailando porque me maltrataron"

La reconocida bailarina habló de lo que vivió en el ciclo del Trece. Dijo que quiere un cara a cara con el animador.

Mora Godoy, con los tapones de punta contra Tinelli: "No volvería al Bailando porque me maltrataron"

Mora Godoy participó en dos oportunidades en el programa de Marcelo Tinelli. Una fue en 2014 y la otra fue el año pasado, en 2018. Una vez que quedó eliminada del programa, Mora declaró que no la pasó para nada bien en esta edición del programa.

 

"De entrada recibí mucho maltrato del BAR, no fue como cuando estuve en el 2014, que estaba Moria Casán, con esas palabras maravillosas y ese lenguaje tan exquisito a la hora de alabarme", declaró. Su principal problema fue con Laura Fidalgo, uno de los miembro del BAR.

 

Ahora que la bailarina desembarcó en Mar del Plata, Mora habló con "Intrusos" sobre ese viejo conflicto. "No volvería al Bailando, en este momento no tengo ganas, quedé como muy lastimada. Me parece que fue injusto e innecesario el maltrato. No estoy enojado. El mayor maltrato lo sentí de parte de todos", expresó.

 

Y agregó: "Hoy estoy parada en un lugar donde estoy trabajando en una cultura inclusiva y jamás desmerezco y descalifico a ningún bailarín cuando está haciendo su trabajo. Conmigo eso no pasó". "Hace muchos años no quería ir porque cortaban la pollerita, te soy sincera, si tengo que hacer un comparativo con lo que pasó el año pasado se disfrazó de otra manera el maltrato. Lo hablé con el Chato y se lo dije un poco más subida de tono. Me atacaron mucho siempre. Vengo de un mundo manchista como el tango. Si tengo un cara a cara, un mano a mano con él, tengo varias cosas para decirle y no tengo ningún problema en decírselas porque tal vez le puede aportar. Uno sabe lo que pasa en su empresa, es imposible no saber", se descargó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias