Espectáculos
20/01/2020

La historia detrás de la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Estuvieron casados cinco años y fueron una de las parejas más icónicas de los 2000. Ahora volvieron a ser fotografiados juntos en los premios SAG.

La historia detrás de la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Autor: Marcos Bentancourt
B

rad Pitt y Jennifer Aniston fueron fotografiados juntos en los premios SAG promovidos por el Sindicato de Actores. Ambos estuvieron casados cinco años y fueron una de las parejas más icónicas de los 2000.

Mientras que el actor se llevó el galardón a mejor actor secundario en su película “Érase una vez en... Hollywood”, de Quentin Tarantino, ella el de mejor actriz en una serie dramática por su papel de presentadora de matinales en The Morning Show.

La foto más esperada se realizó de forma informal en el backstage y dejó ver la emoción y la ilusión de cada uno de los miembros de una expareja porque al otro le fuera bien. En las imágenes se puede ver a Pitt entre bambalinas para escuchar, con la sonrisa pintada en la cara, el discurso de su exmujer.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.