Internacional
20/01/2020

El príncipe Harry habló por primera vez tras la polémica: "Amo al reino pero no teníamos otra opción"

El inglés explicó la decisión que tomó junto a Meghan Markle de renunciar a la realeza.

El príncipe Harry habló por primera vez tras la polémica:
T

ras la polémica renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes reales, el duque de Sussex hizo su primera aparición pública y expresó cómo se siente frente a la sorpresiva decisión.

"El Reino Unido es mi casa y un lugar que amo. Esto no cambiará nunca, pero Meghan y yo no teníamos otra elección", aseguró durante un evento de caridad en Londres para la asociación Sentebale.

"Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la Reina, la Commonwealth y mis asociaciones militares sin fondos públicos. Lamentablemente eso no fue posible", continuó en su discurso. Y además aseguró que "no había otra opción", ya que había encontrado el "amor y la felicidad que había esperado toda mi vida".

Después agregó: "He aceptado esto, sabiendo que no cambia quién soy ni qué tan comprometido estoy. Pero espero que eso les ayude a comprender a qué se debe llegar, que aleje a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica". Y cerró: "Estamos dando un salto de fe, gracias por darme el coraje para dar el siguiente paso".


Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras la jura del nuevo gabinete que va a acompañar al presidente, este dio algunas declaraciones.
El mandatario utilizó sus redes sociales para reproducir algunos de los conceptos que brindó en el acto de jura.
La actriz dejó entrever que le "gusta" un actor de la ciudad en donde se encuentra en este momento.
Falleció su perra de toda la vida y le dedicó un tierno posteo de despedida.