Sociedad
18/01/2020

El empresario “Pacha” Cantón confesó que tiró el cordero desde el helicóptero

Declaró en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo.

El empresario “Pacha” Cantón confesó que tiró el cordero desde el helicóptero
Autor: Marcos Bentancourt
E

l empresario Eduardo “Pacha” Cantón admitió este viernes que fue quien arrojó el pasado 9 de enero el cordero que cayó en la pileta de Federico Álvarez Castillo. Además, reveló que le había anticipado a la familia de Castillo cómo pensaba llevar el animal.

“Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón”, declaró Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo. El empresario relató que iba en el helicóptero modelo Robinson 44 junto al piloto Carlos “Chopo” Cano y que desde allí lanzó el animal que había sido criado en uno de los campos.

Cantón ya había protagonizado un polémico suceso en febrero de 2012, cuando un yate que él manejaba embistió una canoa en la que viajaba una familia que navegaba el Delta de San Fernando. Una niña de dos años y su madre, de 26, murieron por la colisión.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.