martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
17/01/2020

Malena Galmarini, sobre el convenio de Aysa con Boca: "Hay una falta de valor ético y moral"

"No es un partido político, es una empresa que brinda un servicio esencial", disparó la funcionaria.

Malena Galmarini, sobre el convenio de Aysa con Boca: "Hay una falta de valor ético y moral"

Malena Galmarini, titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), se refirió por primera vez al millonario contrato que la empresa estatal tenía con el club Boca Juniors"Una cosa es la publicidad y otra cosa es la propaganda política", aseguró.

"No es un partido político, es una empresa que brinda un servicio esencial, que además es deficitaria. La dejaron arrasada como dejaron al país, así que al margen del valor monetario lo que me parece es que hay una falta de valor ético y moral", aclaró la funcionaria en diálogo con Página 12.

"La empresa no le pagaba a Boca para dar a conocer sus servicios y ni siquiera elaboraba la lista de periodistas, se hacía en el Ministerio del Interior, así que al margen del valor monetario lo que me parece es que hay una falta de valor ético y moral", aseguró después.

Y por último contó: "Lo primero que hice cuando lo descubrimos es resolver que no se pagaba e instruir a la sección de jurídicos que analice cómo se había hecho todo eso. Ahora están preparando ese informe para ver si hay alguna medida que tomar, obviamente no respecto del club sino del director a cargo".


Te puede interesar
Últimas noticias