Espectáculos
16/01/2020

Amalia Granata se metió la polémica del cordero tirado del helicóptero e hizo una comparación con los abortos

La flamante diputada emitió un comunicado en el que compara el caso del animal -que lanzaron desde un helicóptero a la casa de la familia de Lara Bernasconi- con los abortos.

Amalia Granata se metió la polémica del cordero tirado del helicóptero e hizo una comparación con los abortos
A

malia Granata decidió opinar sobre el tema del escándalo del cordero, que tiró en empresario Pacha Cantón a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, marido de Lara Bernasconi, desde un helicóptero a la pileta de la casa de la familia en Punta del Este.

 

La diputada por Santa Fe, que está en contra de los abortos y apoya las campañas “pro vida”, decidió salir a opinar al respecto con una comparación que generó mucha polémica.

 

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, escribió desde sus redes.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.