viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.5ºc | Buenos Aires
15/01/2020

Gabo Usandivaras a Walter Queijeiro por sus dichos contra Flor de la V: "Carece de sensibilidad y respeto"

El bailarín se refirió a las polémicas declaraciones que hizo el periodista contra la figura de "La fiesta inolvidable".

Gabo Usandivaras a Walter Queijeiro por sus dichos contra Flor de la V: "Carece de sensibilidad y respeto"

Walter Quijeiro causó revuelo en las redes sociales luego de cuestionar la identidad de género de Florencia de la V, y mostrarse, nuevamente, en contra de la Educación Sexual Integral en los colegios.

 

Gabo Usandivaras, quien se encuentra trabajando con Flor en Mar del Plata en la obra "La fiesta inolvidable",  defendió a su compañera tras los duros comentarios del periodista. "Hay lugar para todos los pensamientos en el mundo. Por más que no se actualicen. Pero no podes vivir la vida en el presente pretendiendo pensar como en el pasado. Todo es una evolución. Pero la principal es la del respeto y el amor. Claramente carece de sensibilidad y respeto esta persona", comenzó diciendo.

 

Luego, remarcó: "Qué poco tacto de este hombre hablar así de una mujer, de una madre, de una persona. Yo también tuve pensamientos así. Pero me desconstruí. Se respeta a las personas por lo que eligen ser y punto. De lo contrario no estás respetando la libertad. Y uno nunca sabe cuán cerca de uno se manifiesta la diversidad. Y qué lastima ser familiar de un pensamiento así", cerró Gabo.

Te puede interesar
Últimas noticias