Sociedad
15/01/2020

Encontró cheques por $2 millones, los devolvió y le dieron una pala de recompensa

La documentación estaba tirada en la Ruta 70, al frente de la fábrica de herramientas.

Encontró cheques por $2 millones, los devolvió y le dieron una pala de recompensa
Autor: Marcos Bentancourt
U

n hombre llamado Luis Spahn encontró este lunes dos millones de pesos en cheques y al devolverlos la empresa le dio una pala de recompensa. “No tengo un cachito de tierra. La pala tengo que colgarla porque me genera un problema. Es peor que un perro malo acá en casa”, bromeó el protagonista del hecho.

Spahn contó que se dirigía en su vehículo hacia la localidad de Santa Fe cuando encontró un “manojo de cheques” en la Ruta 70 en una rotonda a la altura de Esperanza. Algunos de los documentos eran al portador y por un valor de 2.170.000 pesos. Al llegar a la capital provincial los revisó y al darse cuenta que estaban todos endosados por la misma empresa, la llamó para avisar que se los llevaba.

Se trata de una fábrica de herramientas que se encuentra enfrente de donde encontró los cheques. “Se lo habían dado a un comisionista y los perdió. Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería alguna herramienta”, relató Spahn. 

Luego, continuó: “Les dije que 'no' y una de las chicas pidió que le traigan algo y aparecieron con una pala, qué se yo. Sabía que se iba a generar esto, porque es más pesado el morbo que las buenas acciones. Sé que hay mucha gente enojada con la empresa por eso, pero yo no”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.
Cómo reaccionaron sus protagonistas ante el reconocimiento obtenido en Málaga, España.