Sociedad
15/01/2020

Federico Álvarez Castillo emitió su descargo luego del video del cerdo

El empresario contó que tanto él como su familia estaban en el domicilio cuando cayó el animal.

Federico Álvarez Castillo emitió su descargo luego del video del cerdo
A

yer por la noche se hizo viral un video donde un persona desde un helicóptero tira un cerdo a la pileta de la chacra que tiene el empresario textil Federico Álvarez Castillo en Uruguay.

Las imágenes causaron indignación y Álvarez emitió su descargo sobre lo acontecido. "En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", expresó primero a través de Instagram.

En ese sentido, siguió: "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto". "Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", sentenció el empresario.

El descargo:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".