Sociedad
15/01/2020

Federico Álvarez Castillo emitió su descargo luego del video del cerdo

El empresario contó que tanto él como su familia estaban en el domicilio cuando cayó el animal.

Federico Álvarez Castillo emitió su descargo luego del video del cerdo
A

yer por la noche se hizo viral un video donde un persona desde un helicóptero tira un cerdo a la pileta de la chacra que tiene el empresario textil Federico Álvarez Castillo en Uruguay.

Las imágenes causaron indignación y Álvarez emitió su descargo sobre lo acontecido. "En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", expresó primero a través de Instagram.

En ese sentido, siguió: "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto". "Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", sentenció el empresario.

El descargo:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.
Cómo reaccionaron sus protagonistas ante el reconocimiento obtenido en Málaga, España.