Sociedad
15/01/2020

Demoras en los vuelos de Aeroparque y Ezeiza por la lluvia

Debido a la actividad eléctrica tuvieron que sacar a todo el personal de pista en las terminales aéreas.

Demoras en los vuelos de Aeroparque y Ezeiza por la lluvia
L

as intensas lluvias en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires genera complicaciones para poder trabajar con normalidad en los aeropuertos Jorge Newbery (Aeroparque) Ezeiza, los cuales sufren demoras, ya que tuvieron que sacar a todo el personal de pista debido a la actividad eléctrica.

La problemática es que las cancelaciones de vuelos se dan en pleno cambio de quincena, uno de los momentos en los que hay mayor actividad turística. Por el cual, las recomendaciones para los pasajeros que tenían previsto viajar hoy es que se comuniquen con las respectivas líneas aéreas para monitorear el estado de los vuelos.

De acuerdo a las últimas informaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las tormentas en Ciudad y Provincia seguirán hasta el mediodía, pero por la tarde las condiciones mejorarán notablemente.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.