Sociedad
15/01/2020

Demoras en los vuelos de Aeroparque y Ezeiza por la lluvia

Debido a la actividad eléctrica tuvieron que sacar a todo el personal de pista en las terminales aéreas.

Demoras en los vuelos de Aeroparque y Ezeiza por la lluvia
L

as intensas lluvias en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires genera complicaciones para poder trabajar con normalidad en los aeropuertos Jorge Newbery (Aeroparque) Ezeiza, los cuales sufren demoras, ya que tuvieron que sacar a todo el personal de pista debido a la actividad eléctrica.

La problemática es que las cancelaciones de vuelos se dan en pleno cambio de quincena, uno de los momentos en los que hay mayor actividad turística. Por el cual, las recomendaciones para los pasajeros que tenían previsto viajar hoy es que se comuniquen con las respectivas líneas aéreas para monitorear el estado de los vuelos.

De acuerdo a las últimas informaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las tormentas en Ciudad y Provincia seguirán hasta el mediodía, pero por la tarde las condiciones mejorarán notablemente.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.