Espectáculos
14/01/2020

Gonzalo Heredia reveló por qué decidió irse del grupo de WhatsApp de "ATAV"

El actor confesó la razón por la que optó por salir del grupo de chat que tenía con sus ex compañeros de tira.

Gonzalo Heredia reveló por qué decidió irse del grupo de WhatsApp de
G

onzalo Heredia fue uno de los protagonistas centrales de "Argentina, tierra de amor y venganza" bajo el personaje de Aldo Moretti.

 

En charla con el ciclo "Los ángeles de la mañana", el actor comentó sobre el paso por la tira: “Fue buenísimo todo lo que pasó desde el primer momento. Primero, que me hayan convocado para ese proyecto porque de entrada era una gran apuesta desde la escenografía, la producción, la fotografía, la iluminación, el elenco, los libros, así que formar parte de eso fue un privilegio con un personaje que yo creía que podía dar o interpretar".

 

Sobre la edad promedio del elenco, describió: “Es la primera vez que me pasa de integrar un elenco y ser uno de los más grandes. Les llevaba 10 años a varios y fue un lugar nuevo para mí. Está el tema del ego que se empieza a correr y hay que ponerlo en otro lado porque ya no sos ese que eras, ya no hay tanta juventud, quizá hay más madurez, entonces hay que correrse, reconstruirse y mutar, convertirse en algo nuevo".

 

Y Heredia sorprendió sobre el final de la nota al revelar por qué se fue del grupo de WhatsApp que tenía con sus ex compañeros de ficción. "Me fui del grupo de WhatsApp de ATAV. No es mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da mucha nostalgia", reconoció.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.