jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
14/01/2020

Volcó un camión de azúcar y los vecinos saquearon la carga

Como hormigas ávidas de algo dulce, muchas personas aprovecharon la desgracia sin víctimas de gravedad para hacerse de una taza de azúcar, o dos.

Volcó un camión de azúcar y los vecinos saquearon la carga

Un camión de azúcar volcó este martes en la ruta de Rosario a Buenos Aires y su carga quedó desparramada por todas partes, lo que fue una invitación implícita para los vecinos de la zona, que se llevaron parte de la carga.

 

El episodio ocurrió el kilómetro 154 de la ruta 9 frente a la estación de servicio Shell de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires, informó La Noticia 1.

 

El chofer del camión, que fue identificado como Plácido Rolando Luna, de 31 años, resultó levemente herido al igual que sus hijas, de uno y ocho, que viajaban con él. Las niñas fueron trasladadas a un hospital por personal del servicio de emergencia.

 

También viajaba en el camión la mujer de Luna, que resultó prácticamente ilesa. La familia volvía de Caimancito, en Jujuy, a Buenos Aires pero la lluvia les jugó una mala pasada en la ruta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias