Sociedad
14/01/2020

Volcó un camión de azúcar y los vecinos saquearon la carga

Como hormigas ávidas de algo dulce, muchas personas aprovecharon la desgracia sin víctimas de gravedad para hacerse de una taza de azúcar, o dos.

Volcó un camión de azúcar y los vecinos saquearon la carga
U

n camión de azúcar volcó este martes en la ruta de Rosario a Buenos Aires y su carga quedó desparramada por todas partes, lo que fue una invitación implícita para los vecinos de la zona, que se llevaron parte de la carga.

 

El episodio ocurrió el kilómetro 154 de la ruta 9 frente a la estación de servicio Shell de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires, informó La Noticia 1.

 

El chofer del camión, que fue identificado como Plácido Rolando Luna, de 31 años, resultó levemente herido al igual que sus hijas, de uno y ocho, que viajaban con él. Las niñas fueron trasladadas a un hospital por personal del servicio de emergencia.

 

También viajaba en el camión la mujer de Luna, que resultó prácticamente ilesa. La familia volvía de Caimancito, en Jujuy, a Buenos Aires pero la lluvia les jugó una mala pasada en la ruta.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ministro de Justicia declaró que "se cayeron las caretas" en 2021 y se podrá avanzar con las reformas estructurales en la justicia en 2022.
El actor reveló la charla que mantuvo con Adrián Suar sobre el proyecto.
El 10 argentino integrará la convocatoria para el partido ante Reims este domingo.